ASESORÍA FINANCIERA

Ofrecemos servicios en planificación y desarrollo de estrategias financieras que permitan dirigir los esfuerzos de mercadeo a lograr los mejores resultados económicos para la empresa.

INDUSTRIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Nuestra experiencia en 12 proyectos inmobiliarios, nos permite ver como se pueden validar y ajustar las proyecciones de resultados basados en las fortalezas del mismo sector. Tomando muy en cuenta aspectos que inciden en los resultados como lo son: tiempo de ejecución, velocidad de venta, velocidad de cobro y tipo de construcción.

El flujo de caja de proyectos inmobiliarios o de construcción es distinto de aquellos de una empresa en marcha. Aunque muestran los ingresos y los egresos, hay componentes inherentes a la industria que lo hacen variar, y que deben ser tomados en cuenta.

En ocasiones, surge la necesidad entre socios de una empresa, de que uno le compre a otro, o a varios, o de vender una porción a un tercero, o capitalizar el proyecto. Para tal efecto, el punto de partida es una valoración que contemple el valor basado en la operación.

CUALQUIER INDUSTRIA

Este servicio va orientado a buscar una eficiencia en el manejo de los fondos en la parte operativa. Cada empresa tiene su sistema y siempre se puede mejorar.

Muchas veces para la implementación de un proyecto dentro de la empresa, o para pedir un préstamo, solicitan un flujo de caja. El mismo indica, en una dimensión de tiempo, los flujos positivos y negativos (erogaciones) que tendría la empresa, para la toma de sus decisiones.a

Brindamos el servicio de asesoría en la gestión de préstamos comerciales o para proyectos, de tal forma que se pueda proveer a las instituciones de crédito con los elementos que ellos requieren para la aprobación del mismo. De esta manera se logra estructurar un préstamo acorde a las necesidades de la empresa.

Ir Arriba