NOSOTROS

Desde 1994 nos hemos conectado con las ideas de nuestros clientes. Gracias al Marketing Inteligente entendemos las necesidades de las audiencias y creamos, junto con ellos, estrategias que nos permiten impactar en nuevos mercados.
Verificamos que cada proyecto mantenga los más altos estándares de calidad, que el trabajo de campo cumpla con lo propuesto y que los análisis brinden a nuestros clientes las respuestas y recomendaciones que requieren.

Cada Investigación es un nuevo reto y nunca tenemos retos iguales. Eso nos diferencia. Si quieres conocer cómo trabajamos con y para nuestros clientes.

TATIANA HABEYCH – INVESTIGADORA

Ya son muchos años conectando marcas con personas.

Me he convertido en traductora de consumidores para lograr que mis clientes se comuniquen con ellos de forma efectiva y logren esa conexión tan deseada.
He desarrollado el arte de escuchar, comprender y analizar los sentimientos de la gente en relación con sus marcas.

KARINA ZACHRISSON – CREADORA

Mi vida es un como un juego de geometría, estoy rodeada de mentes cuadradas, que necesitan que me comunique con  hexágonos, creando ideas que salen de una mente redonda. Llevo años armando este juego de pollito en armonía para saber contar historias, crear visuales que despiertan sentimientos y conecten las marcas o servicios de mis clientes con sus consumidores.

MARIANELA NORIEGA – PLANIFICADORA

El cambio es lo único constante en nuestras vidas, como planificadora llevo años reinventando estrategias y maximizando los presupuestos de mis clientes en los diferentes medios.

La nueva era digital me ha llevado a enfrentar audiencias  autosuficientes, a medir mis propuestas en tiempo real y a sentir la presencia y voz de los consumidores.

!Seguimos aprendiendo y estamos preparadas para lo que sigue!.

Ir Arriba