INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Sabemos que cada marca es diferente y cada consumidor compra basado en sus propias emociones. Por eso nuestras herramientas están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas que les permitan conectar con sus compradores, con su realidad, con sus emociones y con su forma de comprar.

ESTUDIOS CUANTITATIVOS

Adaptamos las investigaciones hasta lograr las respuestas que buscamos, tomando en cuenta las características del grupo objetivo y los objetivos de la Investigación.  Usamos los canales que sean requeridos para cada proyecto: presencial, telefónico y online.

ESTUDIOS CUALITATIVOS

No existen límites cuando se trata de entender al consumidor.  Por eso estamos dispuestos a innovar con cada estudio.  No buscamos información, conectamos con sentimientos para traducirlo en acciones.  Nuestros Focus Groups son espacios lúdicos donde exploramos las emociones del consumidor. 

ESTUDIOS ETNOGRÁFICOS

Por muchos años las hemos empleado.  Nuestras metodologías etnográficas se basan en la observación del consumidor frente a los diferentes productos y marcas que estudiamos.  No recreamos escenarios, observamos las actitudes y comportamientos de la persona en el lugar y momento que suceden.

CLIENTE MISTERIOSO

Es una metodología que permite evaluar la experiencia de los clientes.  Utilizamos las herramientas disponibles para dar veracidad a la información (cámara de video o audio).

Ir Arriba